Normas para el alojamiento con mascotas en el Hotel Alda Acquamaris

  • Aconsejamos, en función del tamaño de las habitaciones y por la comodidad de los huéspedes y sus mascotas, lo siguiente:
    1.- Un perro grande/mediano, con un peso máximo de 20 kg; y un perro pequeño, de hasta 10 kg.
    2.- Dos perros pequeños, de hasta 10 kg cada uno.
    3.- Dos gatos.
  • Los perros y gatos debe tener microchip, seguro (según legislación vigente) y cartilla de vacunaciones al día. Será necesario presentar en recepción la documentación que acredite estos puntos.
  • Se podrá acceder con mascotas al hotel pasando por el lobby, recepción y subir al ascensor; pero en ningún caso pasar a la zona de restauración, piscina o comedor. Las mascotas siempre deben ir atadas, o en su transportín.
  • El hotel, en el exterior, cuenta con un lugar habilitado para que las mascotas puedan hacer sus necesidades, por lo que se ruega la correcta utilización de este espacio.
  • El propietario de las mascotas tendrá la obligación de mantenerlo en las debidas condiciones higiénico sanitarias. No se podrán bañar en los aseos de las habitaciones. Para ello el hotel dispone de instalaciones en el exterior.
  • El huésped será responsable de los daños causados por su mascota a terceras personas y/o al mobiliario del hotel, haciéndose cargo del pago correspondiente en cada caso. Será necesario facilitar un número de tarjeta de débito o crédito, como garantía por posibles daños.
  • En el caso de los perros, no se limpiará la habitación mientras permanezcan en el interior. Una vez se encuentren fuera de la habitación, rogamos se avise al personal del hotel para que puedan proceder a la limpieza.
  • Rogamos no se permita a las mascotas subirse a los sillones, ni a la cama.
  • Todo propietario de mascotas deberá dejar un número de teléfono móvil, para poder localizarlo en su ausencia, por si su mascota está sola en la habitación (excepto perros) y causa molestias a los demás clientes del hotel. En tal caso, deberá personarse lo antes posible.
  • Es necesario dejar una copia de este documento firmada en recepción, como prueba de aceptación de condiciones.

¡Muchas gracias por tu colaboración!